Wikia

Assassin's Creed Wiki

Alan Rikkin

Discusión0
446páginas en el wiki
Fusi%C3%B3n.png ¡Assassin's Creed Wiki va a ser fusionada! Esta comunidad pronto se unirá a Animuspedia; por lo que todo su contenido debe ser trasladado antes de su unión. Revisa el contenido de este artículo y asegúrate de que está incluido en la nueva comunidad. Si es así, puedes modificar esta plantilla con un |ok para que quede como revisado.
Wiki noimage

Alan Rikkin era el jefe de Abstergo y por lo tanto, Maestro de la Orden de los Caballeros Templarios.

A pesar de no interactuar personalmente con los temas en el proyecto Animus, Alan fue miembro clave del equipo responsable de revisar el Animus, a fin de encontrar las piezas del Edén.

Comúnmente se comunico con Warren Vidic, quien superviso las sesiones de Animus. En una ocasión Alan pide información sobre el Proyecto Philadelfia y la Explosión de Tunguska. En otros e-mails menciono el lanzamiento del satélite de Abstergo, y manejo los problemas de seguridad.

Alan fue superior a Warren, y fue capaz de decidir si un tema en particular tenía que ser guardado en el Animus, y necesitaba ser reemplazado. Era consciente de las relaciones Abstergo con organizaciones externas.

Asunto Leila MarinoEditar sección

Al menos una vez, Lucy Stillman le manda un e-mail a Alan preguntando sobre Leila Marino. La única respuesta que obtuvo fue un aviso fuera de la oficina, a pesar que Alan había gestionado sus otros e-mails durante un tiempo, incluyendo una advertencia a Warren para que mantuviera a Lucy fuera de dudas.

Curiosidades

  • Ha aparecido una supuesta imagen suya.
    Whothisvh0

    El "supuesto" Alan Rikin.

    </li></li>
  • Se cree que es uno de los hombres de negro que se ven en Assassin's Creed.</li></li>
  • Sale en un trailer de Assassin's Creed III portando la espada de los templarios, aunque su cara aparece en tinieblas.

    </li> </li>

  • Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio