Wikia

Assassin's Creed Wiki

Asesinos

Discusión0
445páginas en el wiki
Fusi%C3%B3n.png ¡Assassin's Creed Wiki va a ser fusionada! Esta comunidad pronto se unirá a Animuspedia; por lo que todo su contenido debe ser trasladado antes de su unión. Revisa el contenido de este artículo y asegúrate de que está incluido en la nueva comunidad. Si es así, puedes modificar esta plantilla con un |ok para que quede como revisado.

La Hermandad de Asesinos Editar sección

Assassin's Logo

La Hermandad de Asesinos es en la actualidad una comunidad que busca preservar la paz, tratando de obtenerla a partir de los asesinatos de mandatarios peligrosos, corruptos o codiciosos.La Hermandad de Asesinos es liderada por un Mentor o Maestre, el título de Mentor era un título honorífico, dado a los asesinos que habían obtenido una extraordinaria habilidad y sabiduría, para  posteriormente utilizar esta sabiduria para entrenar a los aspirantes al cargo. En tiempos modernos, el título se refería al líder de toda la Orden.

Miembros concido de La HermandadEditar sección

En los tiempos de Altair:

En los Tiempos de Ezio:

  • Paola
  • Nicholas Maquiavelo

en los tiempos de Connor Kenway: Achilles Davenport

En los tiempos modernos:

Otros Miembros:

Facciones AliadasEditar sección

NacimientoEditar sección

En la época de "Los que llegaron antes", hubo un momento en el que Ellos se cruzaron con sus

Asesinos

creaciones (los humanos), con la unión de las dos razas, dieron paso a humanos especiales, con características sobrenaturales e inmunidad ante los poderes de los Fragmentos del Edén. De la unión se formaron  humanos igual que Altaïr, que tiene la habilidad especial de utilizar su vista de águila (claro rasgo de cruce entre algo superior), o como Ezio que además de tener la vista de águila pudo abrir la cripta (cosa que sólamente podrían haber hecho "Los que llegaron antes"). Todo esto queda aclarado con las palabras que pronunció el Sujeto 16: "Las semillas se plantaron cuando dos mundos se volvieron uno ¡Observad a los asesinos, los hijos de dos mundos!"

Reglas: El Credo y su transición.Editar sección

La orden de los Asesinos tienen unas reglas que todos los asesinos deben cumplir. En caso de incumplimiento de las normas por parte de algún miembro, puede ser castigado con el despojo de cargo, la expulsión de la orden o incluso la muerte. Este credo se compone de 3 reglas:

  • Siempre ser discreto ante todo.
  • No comprometer a la hermandad.
  • Nunca derramar sangre inocente.

Altair rompió las 3 reglas del Credo, y aunque fue duramente castigado (flagelación y despojo del cargo), al llegar a convertirse en líder de la Orden (Mentor) restableció las reglas añadiendo un nuevo precepto: "Nada es verdad, todo está permitido". Esta parte del credo no debe ser tomada de forma literal ya que solo es un ezbozo de la sabiduria, tal cual al decir "NADA ES VERDAD" Supone darse cuenta que los cimientos de la sociedad son fragiles y debemos ser los pastores de nuestra propia civilizacion al decir "TODO ESTA PERMITIDO" es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos y debemos vivir con las consecuencias de estos ya sean gloriosas o trágicas.

RangosEditar sección

  1. Recluta/Novicio
  2. Siervo.
  3. Ayudante.
  4. Milicia.
  5. Discípulo.
  6. Mercenario.
  7. Guerrero.
  8. Veterano.
  9. Maestro.
  10. Asesino.
  11. Asesino de segundo rango (Revelations)
  12. Asesino de tercer grado (Revelations)
  13. Asesino de cuarto grado (Revelations
  14. Asesino de quinto grado (Revelations)
  15. Maestro de distrito (Revelations)
  16. Gran Maestro Asesino/Mentor (Brotherhood/Revelations)

PenalizacionesEditar sección

En el caso de que los asesinos incumplan una de las reglas, estos sufrirán una penalización que puede ser muy variada. Actualmente, conocemos 2 personas que sufrieron penalizaciones:

Altaïr Ibn-La'Ahad, fue penalizado por romper las 3 reglas del credo. A causa de esto fue degradado de su rango de Asesino de Élite a Asesino Novato, desde el cual luego subió hasta llegar a ser Gran Maestro Asesino.

Perotto Calderon, fue penalizado por tener un hijo con la templaria Lucrecia Borgia. El hijo se llamó Giovanni Borgia y según el médico que atendió a Lucrecia, no podría vivir muchos dias. Fue entonces cuando Perotto salió en busca de La Sabana Santa que era lo unico que podía salvarle. Su impulso por salvarle fue tan grande que incluso se vió obligado a matar a algunos de sus hermanos asesinos. A causa de esto, fue asesinado por uno de sus aprendices, Francesco Veccelio.

MiembrosEditar sección

Articulo Principal: Lista de Asesinos

Los asesinos han sido una gran secta que tuvo miembros bastante importantes así como los asesinos de Julio Cesar, Marco Junio Bruto "Brutus" y su cuñado Cayo Casio Longino o Qulan Gal que junto con el hijo de Altaïr Ibn-La'Ahad, Darim Ibn-La'Ahad asesinaron a Genghis Khan

Tercera CruzadaEditar sección

En la Tercera Cruzada, el sector principal de los asesinos se encontraba en Siria. Se hacían pasar por una división sectaria de la religión musulmana, y también se hacían llamar Nizaríes; se contaba que durante este período de tiempo, los Nizaríes acaparaban acólitos mediante la lujuria y el libertinaje, es decir, les secuestraban y hacían probar los placeres de la carne para que, al ser sacados de aquel ambiente de ensueño hicieran todo lo que fuera necesrio (incluso asesinar) para volver a aquel maravilloso lugar. Estaban liderados por un agente socio-religioso cuyo título era "Viejo de la Montaña".

Cabe decir que acceder a la Orden era muy complicado, y debías pertenecer a una élite social/religiosa reservada para los más adinerados o con sangre noble, así que no se contaba con demasiados miembros en esta época, aunque contaban con mucho poder ya que eran muy temidos por sus enemigos.

Este sector se encontraba liderado por Al Mualim, que luego fue asesinado acusado de Templario, dando el cargo de Mentor ("Viejo de la Montaña") a Altaïr Ibn-La'Ahad. También habia otros miembros así como Harash, Malik y Kadar A-Sayf, Rauf,Abbas, Masun, Jamal y Qulan Gal. También este sector contó con aliados que no formaban parte de la orden como Adha e incluso templarios como Maria Thorpe, pese a no ser frecuente que los extraños conocieran la verdadera naturaleza de los Nizaríes.

RenacimientoEditar sección

Más tarde, en el Renacimiento, los Asesinos se habían extendido por las distintas clases sociales, e ingresar en la Orden no estaba reservado exclusivamente para una élite social o religiosa. Durante esta época, la Orden de los Asesinos se hizo pasar por una secta iniciática, simbolista y filosófica llamada Francmasonería o Masonería. Dicha secta se basaba en el estudio de la filosofía y la realidad del ser humano mediante el esoterismo. En su simbolismo cobra importancia la arquitectura, que consideraban sagrada, la creencia en un "Gran Arquitecto" que da forma a la vida humana y los ritos varios. El secreto radica en que no pueden revelar sus enseñanzas abiertamente, ya que sólo los miembros de la secta conocen y pueden conocer el credo. Esta tapadera sirvió a los Asesinos para ocultarse ante el ojo público, los Borgia, y la Iglesia Católica, aunque esta última llegó a sospechar de ellos y persiguió la Masonería.

Entre los asesinos del Renacimiento se encontraban Giovanni Auditore, banquero de Florencia, su hermano Mario Auditore, condotiero y tres de los cuatro hijos de Giovanni: Federico, Claudia y Ezio Auditore de Florencia. También formaron parte de la orden Paola y Teodora, jefas de las cortesanas en Venecia y Florencia respectivamente; Antonio de Magianis y La Volpe, jefes del "Gremio de Ladrones" en Venecia y Ezio Auditore de Florencia respectivamente; Nicolás Maquiavelo, un estratega y pensador en Florencia y Bartolomeo D'Alviano, un condotiero. Además de los personajes nombrados anteriormente, el Gremio de Asesinos se componía de centenares de acólitos que trabajaban para los nombrados anteriormente: cortesanas, ladrones, mercenarios, soldados, religiosos... Aunque es verdad que sólo unos pocos llegaban a convertirse en Asesinos propiamente dichos, ya que conllevaba un entrenamiento severo de muchos años.

También había asesinos como Perotto Calderón y Giovanni Borgia, hijo de Perotto y Lucrecia Borgia; Paracelso un alquimista, medico y astrólogo; Francesco Veccelio, pintor renacentista, así como su equipo: Tessa Varzi y Cipriano Enu; Rinaldo Vitturi, guardián de La Sabana Santa; Ridolfo Fioravant y Pietro Antonio Solari, constructores del Kremlin de Moscú; los asesinos españoles Luis de Santángel y Rafael Sanchez y la asesina china Shao Jun.

Al igual que en la Tercera Cruzada, los Asesinos contaron con muchos aliados tales como Leonardo Da Vinci, pintor e inventor italiano; Caterina Sforza, condesa de Forlí; Lorenzo De Medici, gobernador de FlorenciaAgostino Barbarigo, Dogo de Venecia en 1486 y el descubridor Cristóbal Colón.

También, en 1501 Ezio Auditore de Florencia y Nicolás Maquiavelo, empezaron a reclutar asesinos para ayudar a la liberación de Roma. En 1503, Claudia Auditore de Florencia, hermana de Ezio entró en la orden también.

Siglo XX y la actualidadEditar sección

En el siglo XX la Orden se camufló adoptanto identidades varias a lo largo del mundo: En Europa y América eran conocidos como la "Compañía de las Indias Orientales" (CIO), en Asia y Rusia eran la "Compañía Naviera Asiática" (CNA), y un largo etcétera de seudónimos y tapaderas empresariales para camuflar sus objetivos, como siempre habían hecho a lo largo de la historia.

Fue  en Rusia donde nació el grupo Narodnaya Volya, uno de los más importantes durante esta época; formaban parte algunos rusos como Nikolai Orelov o Aleksandr Uliánov, hermano mayor de Lenin. 

En la 1ª Guerra Mundial, un asesino conocido como "El Médico" acabó con Erich Albert, un general alemán que estaba relacionado con los Templarios.

A finales del siglo XX la Orden sufrió bastantes pérdidas (monetarias, de contactos y de miembros) por motivos que se desconocen con exactitud, aunque se cree que la 1ª Guerra Mundial, la Gran Depresión y la 2ª Guerra Mundial, entre otros acontecimientos, debilitaron a los Asesinos hasta límites insospechados. Los restantes miembros tuvieron que esconderse para no ser destruidos por la influencia templaria. En el siglo XXI pocos asesinos fueron conocidos. Estos son: El Sujeto 16, Desmond Miles, Lucy Stillman, Rebecca Crane, Shaun Hastings y William Miles. También se sabe que algunos asesinos están en Sao Paulo, Colombia, Brasil, Mexico, Moscú, Rusia, Osaka, Japón y EEUU.

VictimasEditar sección

A lo largo de los tiempos, muchos asesinos han matado a sus victimas y enemigos. Aqui se detalla la lista de algunas victimas importantes.

Victimas de Altaïr Ibn-La'Ahad:

Victima de Ezio Auditore de Florencia

Otras victimas de los asesinos:

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio