Wikia

Assassin's Creed Wiki

Assassin's Creed

Discusión2
447páginas en el wiki
Fusi%C3%B3n.png ¡Assassin's Creed Wiki va a ser fusionada! Esta comunidad pronto se unirá a Animuspedia; por lo que todo su contenido debe ser trasladado antes de su unión. Revisa el contenido de este artículo y asegúrate de que está incluido en la nueva comunidad. Si es así, puedes modificar esta plantilla con un |ok para que quede como revisado.
Assassin's Creed
Acportada
Desarrollador Ubisoft Montreal
Distribuidor Ubisoft
Fecha de lanzamiento EE.UU.: 14 de noviembre de 2007
Europa: 16 de noviembre de 2007
Plataformas PlayStation 3, Xbox 360, PC
Localización Tierra Santa
Época en la que transcurre Tercera Cruzada, Siglo XII
Protagonista Altaïr Ibn-La'Ahad
Desmond Miles
Anterior {{{anterior}}}
Siguiente Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles

Assassins Creed es el primer videojuego de la saga de Assassins Creed desarrollado por Ubisoft para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.El juego se desarrola en la Edad Media, durante el siglo XII, y el protagonista es Altaïr Ibn La-Ahad, un miembro de los conocidos Asesinos , Altair es un antepasasdo de Desmond.

Miles quien guarda trozos de la memoria de Altair en su ADN. Industrias Abstergo convence a Miles de que use el Animus para recuperar la memoria de Altair. En ese proyecto llamado Nueva Orden Mundial se extrae parte de su estructura genética para que pueda recuperar la memoria de Altair. Altair es un maestro de asesinos, capaz de hazañas acrobáticas extraordinarias, maestro del sigilo, plenamente habil en la aplicación de las artes mortales, y un miembro de los Asesinos.

El juego fue lanzado el 14 de noviembre de 2007.

HistoriaEditar sección

Altair es el antecesor de Desmond Miles quien guarda trozos de la memoria de Altair en su ADN. Industrias Abstergo "convence" a Miles de que use el Animus, un extraño objeto con forma de mesa, para recuperar la memoria de Altair. En ese proyecto llamado Nuevo Orden Mundial se extrae parte de su estructura genetica para que pueda recuperar la memoria de Altair. Altair es un maestro de asesinos, capaz de hazañas acrobáticas extraordinarias, es un maestro del sigilo, muy plenamente hábil en la aplicación de las artes mortales, y además, es un miembro del Credo de los Asesinos. Cerca del comienzo del juego, es degradado a "Novicio" por su jefe, Al Mualim, y le quitan todos sus movimimientos y todo su equipamiento exceptuando la túnica. Con el fin de recuperar su rango, debe asesinar a nueve hombres que participan en la explotación en las hostilidades de Tierra Santa. Altair viaja por las 4 ciudades (Jerusalén, Acre, Damasco y Masyaf) para matar a sus víctimas. Sus amplios conocimientos en el arte son mortales, sin duda, a nivel de instructor, capaz de infiltrarse en cualquier fortificación completamente inadvertido,con una meta primaria de asesinato sin alertar su presencia. Altair, obligado por el segundo principio del Credo ha dominado la habilidad de convertirse en parte de la multitud, por lo que su presencia no es notada hasta que se es muy tarde. Su capacidad de mezcla hace que parezca un rostro en la multitud, lo que hace mucho más posible tener muy cerca a un objetivo y asesinarlo en silencio usando la hoja oculta sin alertar al entorno de inmediato. 

Al asesinar silenciosamente, Altair constantemente mantiene su anonimato de los asesinos, muy brevemente se expuso a la vista de los ciudadanos. Mucha gente lo vió durante el asesinato de uno de "Los Nueve", e incluso asesinatos públicos que no garantizan a Altair expuestos a su apariencia, es un maestro asesino, un instructor y esta altamente cualificado para adaptarse a situaciones cambiantes y la evolución del entorno, sabiendo muy bien en la forma en que ha de mantener el control en la peligrosa y constante evolución del entorno, la posesión de tales habilidades hace que pase inadvertido pero puede alertar a los ciudadanos.Su agudo sentido de la conciencia, da a Altair gran ayuda en la supervivencia cerca de las peligrosas ciudades, y en todo el reino de Tierra Santa. Altair tiene habilidades acrobáticas que ayudan tanto en el asesinato como al escapar, utiliza estas habilidades en diferentes lugares y direcciones, principalmente por los tejados y detrás de la multitud. Tras matar a Tamir, Garnier, Talal, Abu'l Nuqoud, Guillermo Montferrat ,Majd Addin, Jubair Al Hakim , Sibrand y Roberto de Sable (El grupo de 9 que debe matar) , Altair descubre que Al Mualim, su maestro, confabulaba con estos señores, lo que lo hace el décimo a ser eliminado. Al Mualim estaba usando un artefacto como el Tesoro del Templo de Salomón por Altaïr para dominar las mentes de los ciudadanos y controlar los 4 reinos.

Al Mualim había convencido a Altair de que matara a los 9 hombres que podían matar a Al Mualim para así poder controlar Tierra Santa sin ninguna molestia. Altair lucha contra los soldados asesinos de Al Mualim (controlados mentalmente) y despúes se encuentra cara a cara con Al Mualim que invoca a los espíritus de las 9 víctimas (como no controlados mentalmente) y despúes lucha contra Al Mualim derrotándole facilmente.
AssassinsCreed Dx10 2011-06-16 16-04-47-17

Últimos momentos de Roberto de Sable en brazos de Altair

Armas

  • Puños: la única arma que se tiene después de haberlas perdido. Son ideales para interrogatorios y para pelear sin atraer la atención de los guardias.
  • Espada: es la primera que se recupera después de haberlas perdido, se recupera junto a la hoja oculta y se obtiene después de capturar al traidor. Es lenta en peleas con varias personas pero va aumentando su daño a medida que progresa el juego.
  • Hoja oculta: se obtiene junto con la espada. Ideal para asesinar sin llamar la atención. Altaïr siempre la
    Assassinscreedblade

    Una de las armas de Altair y la mas usada por este.

    usa para matar a sus objetivos. Si se es suficientemente rápido es posible usarla con éxito para matar a cualquier tipo de enemigo aun descubierto, simplemente contraatacando en el momento adecuado.
  • Hoja corta: se obtiene después de matar a Tamir. Es rápida en combates contra varias personas. En combate a distancia es cambiada por los cuchillos para lanzar.
  • Cuchillos para lanzar: se obtienen después de matar a Talal. Son útiles para acabar con arqueros o cualquier otro objetivo a distancia. En combate cuerpo a cuerpo son cambiados por la hoja corta. Al igual de la hoja oculta se puede usar hábilmente para acabar con cualquier enemigo de un solo tiro.
Sus objetivos

Nueve son los objetivos de Altaïr: nueve asesinatos ordenados por Al-Mualim para restablecer la paz en Tierra Santa. Pero los enemigos de la causa de los Asesinos pueden ser más.

  • Tamir: Un cruel mercader de armas de Damasco. Al-Mualim ordena su asesinato pues se sospecha que trafica con armas para el ejér
    Assassin's Creed Logo

    logo del juego

    cito de Saladino.
  • Garnier de Naplouse: Gran Maestre de los Caballeros Hospitalarios en Acre, es objetivo de asesinato pues al parecer bajo su tutela se producen desapariciones y tortura. Infiltrarse en la fortaleza Hospitalaria será vital para averiguar qué ocurre en realidad.
  • Talal: Un traficante de esclavos en Jerusalén, que por su "exceso de trabajo" tiene que ser asesinado. Es también conocido por ser un formidable arquero y un excelente corredor.
  • Abu'l Nuqoud: Autoproclamado Rey de los Mercaderes, sus extravagantes actividades en Damasco llaman la atención de los Asesinos sobre sus verdaderas intenciones en la guerra entre Ricardo I, o mas conocido como Ricardo Corazon de León, y Saladino Yusuf. A pesar de su enorme peso, puede correr tan bien como Altaïr durante largo tiempo.
  • Guillermo de Montferrat: Un importante miembro de los Caballeros Templarios, que gobierna de forma interina y déspota la ciudad de San Juan de Acre desde su ciudadela. Son conocidas sus desavenencias con el Rey Ricardo y su mano dura con los soldados.
  • Majd Addin: Regente de Jerusalén en ausencia de Saladino. Embriagado de poder, aplica las leyes con puño de hierro y le encantan las ejecuciones públicas para mantener el orden.
  • Jubair Al Hakim: Uno de los más famosos eruditos de su época. La postura de Jubair se ha ido radicalizando hasta el punto de promover la quema de todos los textos sagrados y culturales de Damasco. Sus fanáticos seguidores no dudan en hacer correr la sangre en nombre de la nueva "verdad" que defiende.
    Maria templaria

    Maria, le da tiempo a Roberto de Sable para escapar.

  • Hochmeister Sibrand: Maestre de los Caballeros Teutónicos en Acre, forma parte del triunvirato que gobierna la ciudad, junto a Guillermo de Montferrat y Garnier de Naplouse. Controla la zona del puerto y las últimas noticias sobre asesinatos lo han vuelto desconfiado. Es el único que aparece dos veces: durante la investigación y durante su presentación.
  • Roberto de Sable: Gran Maestre de la Orden Templaria y némesis de los Asesinos, será nuestro segundo objetivo principal. En la primera vez que Altaïr va en busca de Roberto de Sable, en la última misión, resulta que la persona que él casi mata era una mujer (más tarde resulta ser María Thorpe, quién mucho más adelante sería su esposa)
  • Al Mualim: Gran maestre de los asesinos, traidor y ambicioso quién ordena a Altair matar a todos esos Templarios con tal de obtener todo el poder del Fruto del Edén para él sólo, el cual será el objetivo principal de los Templarios.

Ediciones Especiales√Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • En el manual del juego y carátula trasera del videojuego en español existe un error de traducción que sitúa a Altaïr en el año 1100 a.C., el error radica en que en inglés a.C. significa After Christ, después de Cristo, y en la carátula y manual eso no fue traducido por el d.C. utilizado aquí en España.
  • Casi todas las 9 personas que Altaïr debe matar aparecen recién cuando él va al lugar donde se encuentran más desprevenidos (o sea, cuando se ha completado la investigación). Excepto uno. Sibrand es el primer y único jefe final que aparece en la misión secundaria de Fisgoneo, cuando dos soldados hablan de la obseción de su Maestro con los Asesinos. En ese momento aparece su Gran Maestre que los reta por estar hablando. Lanza un grito al aire, intuyendo que alguien del credo lo escuchaba.
  • Si uno se fija muy bien, existe un bug que hace que los soldados que te persiguían queden atascados con un muro o un conjunto de cajas. Esto no afecta a tu nivel de búsqueda, pero tampoco dejarán de hacer un movimiento frenético contra lo que les este bloqueando, a menos que uno se aleje, o los mate arrojándoles un cuchillo corto.
  • En el trailer original, Altaïr aparece muy claramente con una ballesta, en vez de una espada corta, como en el juego se muestra. La ballesta fue retirada poco antes del lanzamiento del juego oficialmente, pero fue incorporado en Assassin´s Creed La Hermandad.
  • A pesar de que el juego original no incluye la ballesta, el juego para celulares sí incluye como arma la misma, en reemplazo de los cuchillos. Además que se te incorpora un gancho con un alcanse bastante lejano y la hoja oculta no puede utilizarse cuando se quiera. Sólo en los jefes finales o cuando el enemigo aún no te ha visto

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio