Wikia

Assassin's Creed Wiki

Cronologia de Assassin's Creed

Discusión0
447páginas en el wiki
Fusi%C3%B3n.png ¡Assassin's Creed Wiki va a ser fusionada! Esta comunidad pronto se unirá a Animuspedia; por lo que todo su contenido debe ser trasladado antes de su unión. Revisa el contenido de este artículo y asegúrate de que está incluido en la nueva comunidad. Si es así, puedes modificar esta plantilla con un |ok para que quede como revisado.

Aquí estan detallados todos los eventos relacionados con la Saga Assassin's Creed.

PrehistoriaEditar sección

Fecha DesconocidaEditar sección

3114 Antes de CristoEditar sección

10 de NoviembreEditar sección

Siglos 17-16 Antes de CristoEditar sección

  • Eris entrega una Manzana para la boda de Tetis y Peleo en la que pone "Para la mas bella".Afrodita,Hera y Atenea se disputan la Manzana.
  • Paris,un mortal troyano,es elegido para decidir quien es la mas bella de las tres.
  • Afrodita adopta la pose de Helena,hija del rey de Esparta.Paris al ver tanta belleza decide raptar a Helena,lo que provoca el inicio de las guerras de Troya.

Edad AntiguaEditar sección

465 Antes de CristoEditar sección

323 Antes de CristoEditar sección

10/11 de JunioEditar sección

210 Antes de CristoEditar sección

10 de SeptiembreEditar sección

45 Antes de CristoEditar sección

15 de MarzoEditar sección

30 Antes de CristoEditar sección

12 de AgostoEditar sección

Alrededor del año 20Editar sección

Año 33Editar sección

3 de AbrilEditar sección

5 de AbrilEditar sección

Fecha DesconocidaEditar sección

38Editar sección

41Editar sección

24 de JunioEditar sección

70-72Editar sección

80Editar sección

135-139Editar sección

  • El Emperador Adriano ordena construir el Mausoleo de Adriano,una residencia para el y su familia.

212Editar sección

  • Caracalla ordena construir Aqua Antoniana.

401Editar sección

434Editar sección

Edad MediaEditar sección

1124Editar sección

1165Editar sección

11 de EneroEditar sección

1176Editar sección

1189Editar sección

1190Editar sección

1191Editar sección

12 de JulioEditar sección

Fecha DesconocidaEditar sección

SeptiembreEditar sección

1192Editar sección

1193Editar sección

1195Editar sección

1204Editar sección

1217Editar sección

1225Editar sección

1227Editar sección

Malik A-Sayf escapa de la prisión con ayuda de Altaïr Ibn-La'Ahad. Malik A-Sayf es asesinado por Swami. Swami asesina a Maria Thorpe y después se suicida. 1247 Altaïr Ibn-La'Ahad asesina a Abbas. Altaïr Ibn-La'Ahad comienza la reconstrucción de La Biblioteca de Masyaf. 1257 Acaba la reconstrucción de La Biblioteca de Masyaf. El Códice pasa a manos de Niccolò Polo,padre de Marco Polo. Altaïr Ibn-La'Ahad muere a los 92 años en combate contra los mongoles. 1265 Nace Dante Alighieri. 1290 Empieza a construirse Villa Auditore en Monteriggioni. 1296 Niccolò Polo entrega El Códice a su hijo Marco. Acaba de construirse Villa Auditore en Monteriggioni. Domenico Auditore escribe sus memorias. 1321 Muere Dante Alighieri. 1413 Nace Marco Barbarigo. 1416 Nace Uberto Alberti. 1418 Nace Stefano Da Bagnone. 1421 Nace Jacobo de Pazzi. 1432 Nace Maria Mozzi,llamada también Maria Auditore de Florencia. Nace Rodrigo Borgia. 1434 Nace Mario Auditore. 1435 Nace Andrea de Verrochio,pintora y maestra de Leonardo Da Vinci. 1436 Nace Giovanni Auditore de Florencia. 1438 Nace Paola. 1440 El Ejercito Florentino,en el que luchaba Mario Auditore gana una batalla contra El Ejercito de Milán. 1443 Nace Francesco Salviati 1444 Nace Francesco de Pazzi 1446 - 1447 Asesinan a los padres de Paola,por lo que se ve obligada a empezar una vida en las calles. 1448 Maria Mozzi conoce a Giovanni Auditore. Nace Octavien de Valois. 1449 1 de Marzo Nace Lorenzo De Medici. 1450 Giovanni Auditore se casa con Maria Mozzi. Nace Antonio Maffei. 1452 Nace Leonardo di Ser Piero Da Vinci. Nace Girolamo Savonarola. 1453 Nace Giulano de Medici,hermano de Lorenzo. Nace Bernardo Baroncelli. 1454 Giovanni Auditore se traslada a Florencia junto con Maria Auditore. 9 de Marzo Nace Americo Vespuccio. 14 de Julio Nace Poliziano. 1455 Giovanni Auditore salva a Lorenzo de Medici de ahogarse en el río. 1456 Nace Federico Auditore de Florencia,hijo de Giovanni y Maria. 1457 Nace Anneta,hermana de Paola. 1458 Paola es llevada a tribunales por matar a un guardia de Florencia en defensa propia. Giovanni gana el caso y Paola queda libre. Se abre el burdel "La Rosa Culta",con Paola como jefa. 1459 Nace Ezio Auditore de Florencia,segundo hijo de Giovanni y Maria. Nace Cristina Vespuccio. 1460 Nace Rosa. 1461 Nace Claudia Auditore de Florencia,hija de Giovanni y Maria. Nace Caterina Sforza. 1463 Nace Petruccio Auditore de Florencia,tercer hijo de Giovanni y Maria. 1466 Leonardo di Ser Piero Da Vinci pasa a ser discípulo de Andrea del Verrocchio. 1471 Giovanni Auditore de Florencia consigue que el Papa Sixto IV apoye al Bance de los Medici. 1472 Poliziano se convierte en guardia personal de Lorenzo de Medici.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio