Wikia

Assassin's Creed Wiki

Fruto del Edén

Discusión1
446páginas en el wiki
Fusi%C3%B3n.png ¡Assassin's Creed Wiki va a ser fusionada! Esta comunidad pronto se unirá a Animuspedia; por lo que todo su contenido debe ser trasladado antes de su unión. Revisa el contenido de este artículo y asegúrate de que está incluido en la nueva comunidad. Si es así, puedes modificar esta plantilla con un |ok para que quede como revisado.
El Fruto del Edén es uno de los Fragmentos del Edén que crearon Los que vinieron antes (una civilización muy poderosa con alta tecnología que habitaba el planeta antes que la raza humana) para controlar
The piece of eden by leskovikk

las mentes humanas y de esta forma convertirlos en esclavos. Suele ser mas grande que tu cerebro En AC Revelations, Ezio Auditore encuentra otro fruto, lo que quiere decir que hay dos artefactos iguales o muy parecidos al buche.

Assassin's CreedEditar sección

En Assassin's Creed, la unica vez que se utiliza como arma, fue en el final, cuando Al-Mualim luchaba contra Altaïr.

Se menciona que este artefacto fue usado para controlar la mente de los humanos, Al-Mualim le menciona a Altair que el agua no se convirtió en vino, ni el mar rojo se abrio, que se desató la guerra de troya por la culpa de este artefacto (llamandolo manzana de la discordia), que todo fue una ilusion creada por este Fruto del Edén.

Assassin's Creed IIEditar sección

En Assassin's Creed 2, la primera vez que se utilizó como arma, fue de nuevo en el final, cuando Ezio se multiplicó en 5, luchando contra Rodrigo.
AppleOfEden-1-

Ezio con el fruto

Cuando se desbloquea la verdad, se puede ver a los dioses (como Minerva o Juno) que estan controlando a los humanos con el fruto.

Tambien se ve que Adán y Eva roban uno para asi tratar de librar a la raza humana.

Assassin's Creed BrotherhoodEditar sección

En Assassin's Creed Brotherhood, se puede utilizar como una y única arma a partir de la secuencia 8, Los Borgia. Siendo los efectos:                                                                                                         
EZIO C~1
  1. Desmoralización
  2. Explosión cerebral. (segun la guia del usuario)
  3. Locura. (Haciendo que el enemigo luche contra su compañero).

Assassin's Creed RevelationsEditar sección

El fruto aparece varias veces en el juego:

  • En la segunda secuencia de Altaïr , el fruto controla a Abbas y Altaïr tiene que salvarle.
  • Tambien se puede ver a Altaïr manejando el Fruto en una secuencia, cuando un asesino sirviente de Abbas mata a su esposa Maria .
    713px-Altairwith theAppleofEden

    Altair con el Fruto Del Eden

  • En este juego controlamos el Fruto en las últimas memorias de Altaïr viejo, aquí sus efectos producen que caigan desde los tejados asesinos imaginarios que matan a los mongoles.
  • En la última memoria de Altaïr se le puede ver almacenando el Fruto en un escondrijo de su biblioteca, que después encontrará Ezio.

PoderesEditar sección

Hasta ahora se han visto una serie de poderes que el fruto otorga, pero se supone que éste es capaz de otorgar más habilidades. Los poderes son los siguientes:

  • Control Mental: Controla la mente y la razón de los seres humanos, siempre y cuando no posean otro fragmento del edén o sean descendientes de los que vinieron antes (la prueba está en que Altaïr no pudo ser controlado por Al Mualim, quien dijo que le intentó controlar pero no pudo). Tambien se puede utilizar para controlar a las personas como cuando es usada por Al Mualim para controlar a los asesinos y por Altaïr en Assassin's Creed: Bloodlines para controlar a los ciudadanos.
  • Control corporal: El fruto es capaz de inmovilizar los cuerpos. Utilizado por Al Mualim antes de iniciar su batalla contra Altaïr.
  • Distorsión de la realidad: Distorsiona la realidad haciendo que el oponente vea borroso. En momentos durante la batalla contra Al Mualim la visión del entorno se vuelve borrosa y es difícil detectar al enemigo
  • Multiplicación: Multiplica al usuario, los clones son igual de fuertes que el usuario, sin embargo no son igual de resistentes. Es usada por Al mualim y por Ezio mientras entabla batalla con Rodrigo Borgia
  • Descarga del edén: El fruto absorbe energía del usuario para disparar una descarga que ataca a todo enemigo del alrededor, esta descarga surte efectos mentales llegando a dañar seriamente el cerebro de los enemigos. Provoca 3 tipos de acciones las cuales son crecientes (es decir después de una le sigue la otra)
  • Mensajera: El fruto guarda mensajes, es decir guarda información, como el globo terráqueo que vio Altaïr o el mensaje en el fruto que obligó a Desmond a matar a Lucy
  • Curación: Si un enemigo causa daño a Ezio mientras lleve el fruto, y lo utiliza, restándole vida, lo curará al cabo de un tiempo, incluido el golpe del enemigo.
  • Creación de aliados: Altair usa este poder para poder escoltar a los Polo a traves de los mongoles.

CuriosidadesEditar sección

  • En el libro Assassin's Creed La Hermandad el Fruto es más nombrado como Manzana que como Fruto.
  • Su primera aparición fue en Assassins Creed donde Al Mualin, manipula a los civíles y a todos los soldados.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio