Wikia

Assassin's Creed Wiki

Industrias Abstergo

Discusión1
447páginas en el wiki
Fusi%C3%B3n.png ¡Assassin's Creed Wiki va a ser fusionada! Esta comunidad pronto se unirá a Animuspedia; por lo que todo su contenido debe ser trasladado antes de su unión. Revisa el contenido de este artículo y asegúrate de que está incluido en la nueva comunidad. Si es así, puedes modificar esta plantilla con un |ok para que quede como revisado.
Industrias Abstergo
Abstergo-Logo-1-
Información Basica
Lideres

Henry Ford (1944-1947)
Ransom Eli Olds (1947-1950)

Cuartel General

Philadelphia,EEUU

Localizaciones

Edad Moderna:
Philadephia
Nueva York

Organizaciones Relacionadas

Templarios

Enemigos

Asesinos

Religion

Ateos

Información Histórica
Fecha de Fundación

Julio de 1944

Fundador/es

Ransom Eli Olds
Henry Ford

Información Adicional
Miembros Conocidos

Industrias Abstergo es un grupo relacionado con los templarios de la Edad Moderna. Experimentan con varias personas en unas maquinas llamadas Animus. Entre estas personas estan Desmond Miles, Daniel Cross, Sujeto 16 y Sujeto 15.

HistoriaEditar sección

FundaciónEditar sección

Industrias Abstergo fue fundada en 1891, cuando Montoya  creo Abstergo.Mas tarde durante la Segunda Guerra Mundial, Abstergo se relacion con dos importantes templarios que llamaban "H" y "S".Más tarde los Asesinos descubrieron que H y S eran los sobrenombres de Adolf Hitler y Iósif Stalin.Despues de que los asesinos mataran a Adolf en 1945, Iósif Stallin pidió paz. Aún así fue envenando en 1953.

El Ordenador PrincipalEditar sección

Alan Turing creó el ordenador central que mas tarde controloría Abstergo y todos los Animus.El Sujeto 16 más tarde descubrió una conversacion entre dos templarios,datada en Junio de 1954,llamados "N" y "V" en la que hablaban de la necesidad de encarcelar a Alan Turing.  

El Lanzamiento a la LunaEditar sección

180px-Glyph 10-3

El Glifo del Lanzamiento

En uno de los glifos del Sujeto 16 se puede ver una imagen de la llegada del hombre a la luna en el que aparece de subtitulo: "Con Jack Enterrado,ha sido mas facil". Jack se refería a John Kennedy, presidente americano que planeó el viaje a la luna, pero murió antes de poder presenciarlo. John Kennedy murió en 1963, 6 años antes del lanzamiento, asesinado por los Templarios.

Videla

Jorge Rafael Videla, dictador en Argentina de 1976 a 1983, proceso en el que hubo muchas despariciones gracias a Abstergo.

Orden InternacionalEditar sección

Abstergo se involucró en los asuntos económicos y políticos de Irán, Argentina y Chile. Esta información fue revelada también a Desmond por el Sujeto 16 a través de una nota en uno de sus glifos.

La persona que escribió la nota también añadió que quería destruir a los sindicatos Argentinos. Las acciones de Abstergo probablemente contribuyeron a la desaparición de al menos 30.000 personas de Argentina en la década de 1970.

En Chile, Abstergo quería que el mercado quedara libre para proceder, vendieron todas las empresas relacionadas con el mercado a otras empresas privadas. El precio del pan y otros alimentos básicos debía aumentar,para asegurar que los chilenos siguieran en la pobreza y fueran incapaces de resistir a Abstergo. 

En Irán, Abstergo se encontraba respaldado por los monarcas Shah Pahlavi y Ja'fari Sha'baan y la Organización Nacional de Inteligencia y Seguridad, también conocida como SAVAK , contra el democráticamente elegido primer ministro Mohammad Mosaddegh .Mosaddegh fue asesinado en 1967.

Primeros ExperimentosEditar sección

155px-Daniel Cross-The Fall1

Daniel Cross,también llamado Sujeto 4.

El Equipo de Investigación de Abstergo,trabajó en un prototipo capaz de imitar la funcionalidades de los Fruto del Edén.También empezaron a trabajar con el Sujeto 4.

Tiranía en RusiaEditar sección

En 1991 en Rusia, Abstergo se vió involucrado en la subida de Boris Yeltsin al poder,al derrocar al legítimo presidente Mijaíl Gorbachov.

Secretos ReveladosEditar sección

En noviembre de 2004, un miembro de la CIA llamado Gary descubrió los secretos de Abstergo a través de la investigación para un libro que estaba escribiendo.Le dijo a una mujer que Abstergo tiene participaciones en numerosas empresas globales (Kraft,Coca-Cola,etc) y que Abstergo tiene intereses en todas las empresas de cierto tamaño. Iba a publicar este libro, pero fue asesinado por los Asesinos.

En abril de 2011, un hombre llamado Jameson se enteró de esto y llamó a su compañía de cable,Comstatic.En respuesta,Abstergo envió a alguien para asesinarle a el y a su hijo de 12 años Paul.

En enero de 2012, el jefe de la compañía abandonó y dejó la empresa a una persona desconocida.El anterior jefe aseguró que tuviera cuidado,ya que en cuanto el mercado cayera todos se volverían en contra de ellos.

Desde que Desmond Miles escapa, tienen un programa con descendientes de templarios para acabar con el y con la Hermandad de asesinos de una vez por todas.

CuriosidadesEditar sección

  • En Assassin's Creed II,cuando Ezio está en la cripta se puede ver varias imagenes con el logo de Abstergo.
  • Como se puede saber en el DLC de Clay Kazmarek, Abstergo destino 960 millones de dólares al proyecto Animus, lo que como explica Warren Vidic es un 25% del presupuesto anual de la empresa.
  • El satelite que culminará la obra de los templarios se llama Ojo de Abstergo.
  • Tiene la mayoria de acciones de las multinacionales.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio