Wikia

Assassin's Creed Wiki

Mensajeros de Borgia

Discusión0
445páginas en el wiki
Fusi%C3%B3n.png ¡Assassin's Creed Wiki va a ser fusionada! Esta comunidad pronto se unirá a Animuspedia; por lo que todo su contenido debe ser trasladado antes de su unión. Revisa el contenido de este artículo y asegúrate de que está incluido en la nueva comunidad. Si es así, puedes modificar esta plantilla con un |ok para que quede como revisado.
Los mensajeros de Borgia aparecen en el juego Assassin's Creed II y enAssassin's Creed: La Hermandad. Son unos mensajeros que tienen correo e información de Rodrigo Borgia, y también 1500 florines que se obtendrán si lo matamos o lo atrapamos. Al detectar a Ezio, los mensajeros de Borgia,
Messenger

Un mensajero de Borgia ruega por su vida

se van corriendo por los tejados, haciendo parkour, con acrobacias y acciones como trepar paredes y colgarse de los postes. Si Ezio se encuentra con uno, puede perseguirlo y embestirlo, o matarlo, por una cantidad considerable de florines, con 1500 por mensajero. Si Ezio lo mata, su notoriedad aumentará un 50%, a no ser que estes en Venecia o Forli y lleves la capa veneciana, o la capa Medici en Florencia y San Gimignano. Y si lo atrapas, te darán los 1500 florines que tenía el mensajero y en la Hermandad algún tipo de objeto desbloqueable, y el mensajero de Borgia rogará por su vida, es entonces si tienes la decisión de matarlo o dejarle vivir.

CuriosidadesEditar sección

  • Si el Mensajero escapa por los tejados y algún arquero lo ve, le perseguirá. Es más bien irónico, pues a menudo llaman a los guardias para que detengan al asesino.
  • Si se detiene alguno, se conseguirá el logro/trofeo: "El cartero" (10G)
  • A diferencia de los carteristas, que tienen un icono rojo con una exclamación, los mensajeros de Borgia son invisibles en el mapa, aunque a menudo se pueden encontrar en las entradas de la ciudad y son señalados por una flecha azul.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio