Wikia

Assassin's Creed Wiki

Nikolai Orelov

Discusión0
436páginas en el wiki
Fusi%C3%B3n.png ¡Assassin's Creed Wiki va a ser fusionada! Esta comunidad pronto se unirá a Animuspedia; por lo que todo su contenido debe ser trasladado antes de su unión. Revisa el contenido de este artículo y asegúrate de que está incluido en la nueva comunidad. Si es así, puedes modificar esta plantilla con un |ok para que quede como revisado.
Nikolay
LuccaBurgosAñadida por LuccaBurgos
Personaje
Nikolai Orelov
Nikolai Orelov
Información Basica
Nacimiento

Fines de siglo XIX

Muerte

Mediados de siglo XX

Grupos 
Apariciones y Doblaje 
Aparece en

Assassin's Creed: The Fall y Assassin's Creed: The Chain

Este es de la nueva historieta de Ubisoft en el cual cuenta la vida de otro asesino moderno el cual escapo de esa vida y pronto empieza a tener alucinaciones con Nikolai y lo lleva al borde de la locura. Pronto sera encontrado por Anna y lo llevaran a un lugar secreto para evitar que lo maten.

Nikolai es un Maestro Asesino ruso atormentado por los fantasmas de su pasado y la culpa de la muerte de sus compañeros y miedo por perder a Anna con la cual tendra hijos.

Primeros años de vida

Nikolai nació en la segunda mitad del siglo. Su padre emigro a Rusia y se convirtió en miembro de la secta rusa de la Orden de los Asesinos. Se decidió por Nikolai que se convertiría en asesino, por lo que su entrenamiento empezó desde temprano.

El 20 de mayo de 1887, fue testigo de la ejecución de su mejor amigo, Alexander Ulianov después de que este fue capturado después de un fracaso de una misión. Cuando la cuerda se puso alrededor del cuello de Alexander, el señalo con el dedo a Nikolai, lo que pensó que Nikolai era culpable por no ayudarlo. Esto causo que Nikolai tuviera pesadillas.

Borki

180px-ACTF 1 Legion CPS 013
Nikolai buscando el tren Imperial
HijodenadieAñadida por Hijodenadie
En algún momento d 1888, Nikolai se despertó en la cama después de haber tenido otra pesadilla de la muerte de su amigo.

Sentía que él era el culpable de la muerte de su amigo, luego Nikolai recibió la misma misión que su amigo recibió cuando murió.

Nikolai montaba a caballo a Crimea, persiguiendo el tren imperial. Tras entrar en el tren, mato a varios guardias patrullando.

Se sorprendió al ver que toda la familia real estaba a bordo, cuando le habían dicho que solo estaba su objetivo.

Alejandro lll (su objetivo) le ataco por la espalda y empezaron a pelear. Durante la pelea el tren se salió de la vía y se estrello.

Alejandro empezó a golpear a Nikolai en el suelo ya que estaba atontado por el golpe. Luego saco

252px-Alex & Orelov v
Nikolai y El Personal
HijodenadieAñadida por Hijodenadie
un objeto que se llamaba El Personal para tratar de matarlo con ella. A pesar de evitar varios ataque, Nikolai fue derrotado por Alejandro, pero se salvo cuando los hijos de Alejandro quedaron al descubierto. Nikolai huyo para informar de su fracaso a la Orden.

280px-Orelov & Dolinsky v
Nikolai y sus metodos de tortura
HijodenadieAñadida por Hijodenadie
En 1908, los asesinos capturaron a un templario llamado, Dolinski, Nikolai le torturo hasta información de Alejandro. Dos otros asesinos estuvieron presentes en la tortura, y uno señalo que sus métodos eran muy duros, mientras que el otero era porque había perdido un hijo.

El Mentor pidió a Nikolai y a sus compañeros que destruyeran el Estado Mayor, donde estaban siendo probadas maquinas eléctricas que se habían robado de Nikola Tesla. Al acercarse a las instalaciones, Nikolai explico que Tesla estaba listo para destruir esas maquinas.

Nikolai y sus compañeros irrumpieron en las instalaciones, matando a todos los guardias de

252px-Nikolai lying-The Fall2
Nikolai despues de la explosion
HijodenadieAñadida por Hijodenadie

Temple en su interior, Cuando Nikolai llego a la cima, la maquina ya estaba en marcha. Oyó unas voces y la torre fue destruida. Nikolai fue el único que sobrevivió a la explosión. Nikolai regreso a casa lamentándose por perder mas compañeros y fracasar en otra misión.

Revolución Rusa

En 1917, Vladimir Lenin dirigía la revolución contra la casa real zarista. Lenin había enviado personalmente una casta a Nikolai, para que matara a Nicolás ll y eliminar así al último símbolo del imperialismo. Nikolai acepta y se infiltra en la residencia de Nicolás ll, amenazando, Nikolai trae El Personal, pero todo era una falsedad.

Nicolás ll pide que no lo maten y tampoco a su familia, Nikolai contesta que no les va a hacer nada y dice que solo quería que El Personal fuese destruido.

Nikolai se dirigía a la salida por una ventana, pero escucha a Nicolás ll que Grigori Rasputín llevaba una astilla en el cuello, que era del mismo material que El Personal.

Nikolai y dos hombres más van a buscar la tumba de Rasputín y al encontrarlo, lo desenterraron. Al examinar el cadáver, encuentra la astilla que estaba buscando.

Mas Tarde

Despues de hacer tomado las astilla de Rasputin, Nikolai decidió retirarse y coro sus lazos con la Orden de los Asesinos, Cruzo las fronteras de Rusia y se fue a los Estados Unidos.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio