Wikia

Assassin's Creed Wiki

Rosa

Discusión0
446páginas en el wiki
Fusi%C3%B3n.png ¡Assassin's Creed Wiki va a ser fusionada! Esta comunidad pronto se unirá a Animuspedia; por lo que todo su contenido debe ser trasladado antes de su unión. Revisa el contenido de este artículo y asegúrate de que está incluido en la nueva comunidad. Si es así, puedes modificar esta plantilla con un |ok para que quede como revisado.
Rosa
[[File:Zw-rosa|250px]]
Información Basica
Grupos 
Apariciones y Doblaje 
Aparece en

Assassin's Creed II

La primera aparición de Rosa se da en Venecia, donde, de manera muy rápida, consigue robarle dinero a Ezio. Avanzando un poco más la trama, Ezio puede ver cómo, en una lucha entre Ladrones y guardias de la ciudad, mientras Rosa huía, era alcanzada por una flecha (cabe decir que pudo ver el gran salto que pegó Rosa por la pared, técnica que más tarde le enseñaría). Sin dudarlo Ezio coge a Rosa en brazos y sigue sus indicaciones para llevarla a un lugar seguro. Al final llegaron a la casa de Ladrones, allí se encontró con Antonio donde la pudieron sanar y extraer la flecha de la rodilla .

Antonio comenta a Ezio que el último ladrón que intentó besarla perdió varios dientes. Rosa es la que enseña a Ezio a dar grandes saltos por las paredes, para alcanzar altos salientes. El día del cumpleaños de Ezio, Rosa le regala un libro en el cual aparecen los nombres y cargamento de las personas y objetos que venían en el barco de Chipre.

Cabe destacar que se nota una actitud un tanto amorosa entre Ezio y Rosa durante la historia, aunque en el libro se puede ver que son novios. 

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio