Wikia

Assassin's Creed Wiki

Saga Assassin's Creed: Libros

Discusión0
445páginas en el wiki
Fusi%C3%B3n.png ¡Assassin's Creed Wiki va a ser fusionada! Esta comunidad pronto se unirá a Animuspedia; por lo que todo su contenido debe ser trasladado antes de su unión. Revisa el contenido de este artículo y asegúrate de que está incluido en la nueva comunidad. Si es así, puedes modificar esta plantilla con un |ok para que quede como revisado.

Assassin's Creed es una saga que tiene ejemplares de videojuegos, libros, comics y cortometrajes. Actualmente Assassin's Creed cuenta con 4 libros: Assassin's Creed: Renaissance, Assassin's Creed: Brotherhood, Assassin's Creed: La Cruzada Secreta, Assassin's Creed: Revelaciones.

Assassin's Creed: RenaissanceEditar sección

200px-Renaissance

Es una novela basada en el videojuego de 2009 Assassin's Creed II, aunque está enteramente ambientada en la Italia del siglo XV y, a diferencia del juego, no tiene mención de sucesos de la actualidad. Salio a la venta en el Reino Unido el 26 de noviembre de 2009, en Estados Unidos s el 23 de febrero de 2010 y en España, el 14 de septiembre de 2010. 

Assassin's Creed: La HermandadEditar sección

Assasins creed la hermandad novela
En 2010, Oliver Bowden repitió, escribiendoAssassin's Creed:La Hermandad, que se basaba en el juego del mismo nombre. Contaba lo ocurrido durante el videojuego de Assassin's Creed: La Hermandad. Se basaba de nuevo en la vida de Ezio Auditore de Florencia tras "acabar" con la vida de Rodrigo Borgia.

Assassin's Creed:La Cruzada SecretaEditar sección

En 2011,Oliver Bowden Oliver Bowden volvió otra vez a escribir un libro de la Saga Assassin's Creed. Esta vez fue "The Secret Crusade (La cruzada secreta)". En el cual se habla de la historia de Altair. En Junio de 2013 el libro salio a la venta en España.

La cruzada secreta gdls

Portada

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio